CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 11 de julio de 2008

desconectarme?

hoy quiero caminar, llegar hasta donde nunca e llegado, ver lo que nunca e visto, oir lo que nadie mas quiere oir...

hoy simplemente me quiero desconectar,
ser yo, relajarme y creer que nada importa, creer que es posible no hacer daño,
que es posible que no te lastimen...

ayer tube ensallo, la sensacion de tranquilidad, euforia, fuerza, enojo, alegria,
entre otras, son incontrolables, no tengo palabras para explicar lo que se siente.
quiero que este grupo perdure, pero tengo miedo, las cosas siempre son efimeras,
y cuando uno mas las quiere menos duran, y todo termina siendo el fantasma de
de los recuerdos, el ruido de tu memoria y la nostalgia de escuchar un cover...

me pregunto ¿que sera de mi mañana?

0 comentarios: