CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 13 de agosto de 2008

360º - 180º

Hace mucho tiempo tuve un blog, este blog se llamaba blurry eyes,
En ese entonces escribía lo que salía de mi cabeza de manera indiscriminada,
Nunca pensaba en lo que plasmaba en esas líneas, gracias a eso, tal vez, es que, ahora me doy cuneta de cómo he cambiado, deje sueños en la repisa del dolor, y más cosas se quedaron hay. Hoy tuve la ocurrencia de leerlas, no miento al decir que en ese momento me puse bastante nostálgico, y que hasta ganas de llorar me dieron…

Hoy es un día hermoso aun que melancólico en lo que a sentimiento respecta, hoy es un día nublado, frió, escalofriante… un lindo día a mi punto de vista. Muchas veces deseo que todos sean así. Pero hoy, hoy es el día en que mi vida dará un rote, puede ser en 150º, puede ser 360º y continuar como si nada hubiese pasado, no lo se, aun que preferiría que no fuese en 360º…

Es extraño pensar que en nuestra calidad de “animales superiores” tengamos probablemente más problemas que cualquier otro animal, tal vez ese es el pecado original del ser humano, tal vez eso contenía la manzana de Eva y Adán; sentimientos, conciencia, “inteligencia”.

Creo que esa será una de las preguntas que le haré a mi padre si llego al cielo…
Si llego…

0 comentarios: