CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 26 de agosto de 2008

una rosa...

Es extraño que gran pare del tiempo me sienta solo…
Hoy el cielo derramaba sus dulces lágrimas sobre mi sombrilla, caminar por la ciudad es bueno cuando eso pasa, aun que no es tan bueno para el alma hacerlo solo.

Mi corazón hoy palpita al revés, y siento que las válvulas de este comienzan a ahogarme, es como si las rozas de mi corazón comenzaran a sacar sus dulces espinas y se comenzasen a incrustar cada vez más adentro y adentro en lo profundo de mi corazón su acaramelado veneno, como si este, comenzase a fluir por mis arterias y reemplazase el aire de mi cerebro con el suave néctar de las rozas, como si quisiese confundir los malos pensamientos que atacan la masa encefálica dentro de mi cráneo…

Extraño sentimiento de tener la satisfacción e incertidumbre de que tus pensamientos están siendo suprimidos por el aroma de una rosa….

De una hermosa rosa de color rosa…

0 comentarios: