CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de mayo de 2008

12:23 hrs

es a este tema en particular a quien le debe el nombre este blog

plastic tree
Wareta mado [ Ventana Rota ]

Ayer tuve un sueño
Y aunque quizas no lo fue,
Lo cierto es que estabas allí
Bajo la débil luz de un angosto corredor
Bailabas con un gatito

Era como si estubieras llorando
Como si estubieras riendo
Tal extraña expresión
Que fingí no darme cuenta
Hasta que me desperté

Abro la ventana rota,
tengo que encontrar inmediatamente una respuesta
No puedo hacerlo, mi garganta se seca
De nuevo Y me caigo

Profundamente, profundamente
En un mar profundo, temblando
Eso es todo lo que sentí
Es como si, como si
Como si me estubiera hundiendo
Derritiendo
El color del sueño
Cambia
Y se intensifica

Abro la ventana rota,
tengo que encontrar inmediatamente una respuesta
No puedo hacerlo,
mi garganta se seca
De nuevo
Y me caigo

Profundamente, profundamente
En un mar profundo, temblando
Todo lo que recuerdo
Es como si, como si
Como si me estubiera hundiendo
Derritiendo

Se derrite, se derrite, se derrite
Con el propósito de saber no más de una cosa
Y eso es todo lo que recuerdo
Siempre, siempre, siempre
No sabes nada

Siempre, siempre, siempre
Como esto...

3 comentarios:

~♥Ailith♥~ dijo...

te kiedo~

Ichigo dijo...

wawww
ia me hice
la estupida cuenta solo para dejarte comentario ò.ó
ajaja

t kiero mensis n.n

me duele el estogamo XD !!!

grrr

cancion tristee :(

xd

ajshasdsbskd


muaccc!!

Minerva McGonagall dijo...

Mi niño, ese chocolate se llamaba, Air, aun hay... aunque te recomiendo el chocolate amargo, es mas saludable, tiene antioxidantes, y es puro chocolate, nada de grasa.



Te quiero mucho mi niño hermoso, cuando iremos de carretix los dos?