CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de mayo de 2008

Blanco como la nieve

Cuando los dias amanecen como hoy me imagino que estoy en una bolita de nieve,
claro como esas que llevo comiendo desde antes de ayer, aun que sin contar ayer,
son bastante ricas, es como si un sentimiento vertiginoso de nostalgia depresivamente alegre atacara directamente en mi cerebro...

Verlas; redondas, blancas, consitentes, sentir como se adentrar en tu boca
y como de un bocado y sin espera desaparecen entre los dedos
dejando nada más que el recuerdo aromatico y romantico en el aire... ( que extasis más grande)

Aunque no lo es más que pensar que te las comes con tu ser dentro...

1 comentarios:

~♥Ailith♥~ dijo...

ke riko~
me dieron ganas de comer *O*

esas sensaciones, al leer lo que escribiste me acorde de mi niñez...
(ke todavia existe T__T porsicaso)

te kiero muchisimo

gracias por todos los animos ke me das

:)