CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 29 de mayo de 2008

Como Antes

Quiero escribir muchas cosas, pero mi mente no entiede como hacerlo...
Creo que me es mucho mas grato en este momento escribir de lo que "siento",
hace mucho que me cambie de ciudad,
estos dias he sentido aquel sentimiento que me hacia pensar,
"no vale la pena sentir cosas por la gente",
constectualizando; Este sentimiento atacaba mi corazon al verme solo nuevamente,
sin una pizca de cariño de parte de nadie, o almenos a mi punto de vista fue asi,
en este momento podria estar pensando lo mismo ... De hecho es asi...
creo que mi forma de ser es demaciado chocante para las personas que me rodean
de este modo tambien asumo culpa de estar solo, pero, ...Pero nada...

He perdido muchas cosas en mi vida, perros, gatos, apetito (un dinosaurio de plastico),
kilos, sentimientos, pensamientos, entre otros,
aun que creo que las ultimas cosas que perdi fueron, o tal vez son mucho mas valorables,
amigos, amigas, sentimientos, ganas de muchas cosas, he incluso sueños...

Alguna vez escuche que alguien dijo: Los sueños no se pierden hasta que se cumplen,
creo que esa persona me mintio...

¿Que se sentira, o como te das cuenta que haz cumplido un sueño?
La verdad es que es una pregunta que hace mucho que no me la hacia, pero,
acaso un sueño ¿no es lo mismo que una meta? y si fuese asi, entonces los sueños...
...Los sueños no existen... puedo decir que uno de mis sueños es que alguien me comprenda,
tener a un amigo, que pueda entenderme y que pese a la distancia, sercania o lo que sea me comprenda de verdad, pero, retomando lo anterior, entonces, si los sueños no existen, la amistad que espero tampoco, incluso, tal vez la amistad verdadera no existe,
como la confianza de verdad, y tantas cosas que para algunos al igual que yo soñamos...

Bueno, no lo se y espero nunca soñar con saberlo... Espero...

1 comentarios:

~♥Ailith♥~ dijo...

te kiero....yo te kiero
acaso no vez eso?
porke es necesario que te lo demuestre tanto si a pesar de ke lo hago no lo vez?

sigo siendo la misma que conociste hace poko, no he cambiado y lo ke siento por ti no cambia :)

formemos una nueva vida~

besitos

(has notado ke las contraseñas de esta wea son extrañas ? ò.o)