CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 27 de mayo de 2008

Lagrimas Sin Sal

las semanas pasan como las gotas de agua sobre mi ventana,
recuerdo cuando estaba apunto de tomar el autobus hace no mucho timepo,
estaba apunto de llover y durante el camino a la terminal rogaba por que fuese asi,
lamentablemente para mi comenzo a llover al instante en el subi al autobus...
fue en ese momento que entendi que si las cosas no llegan en algun momento, siempre pueden llegar despues.

hoy en mi ventana las lagrimas de el cielo estilan hasta empapar mis propios ojos,
me sienta bien sentir la lluvia, y caminar bajo ella aun más, pese a eso creo que no puedo evitar pensar en aquellas personas que no la pasan bien, y que esto que me hace tan feliz a mi,
hace tan infeliz a otros...

es una sensacion tristemente alegre....

0 comentarios: